Brizz, el grupo de Puebla tiene nuevo sencillo, “Aracne”

 Brizz, el grupo de Puebla tiene nuevo sencillo, “Aracne”

Llega lo nuevo del quinteto con una propuesta sonora diferente y bien personal como ya nos tienen acostumbrados.

Cuenta Juan: “Telas de arañas que caminan sobre sonidos lúgubres y colapsan en la oscuridad de los sentimientos humanos. Este es el primer sencillo del tercer álbum de la agrupación, que llevará por nombre Totems y Otras Teorías“.

Comenta Ale: “Es una canción que es diferente a lo que hemos escuchado, más pesada, con más movimiento y con letra que pega, la canción que quieres ver en vivo”. Agrega Uriel: “la canción explora un rincón nuevo, un lado musical más pesado de la banda. Con mucha influencia de un rock más explosivo y contundente”.

Complementa Rafa: “Es un paso más a la experimentación de la banda por explotar su sonido a nuevas fronteras, es densa, pesada, oscura, pero disfrutable, a través de temas como en este caso es la mente humana, la agrupación nuevamente se abre paso buscando conectar con nuevo público y con sus fans que los llevan apoyando desde inicios con una nueva propuesta sonora”

Culmina Richi: “Es una canción de las más potentes de este nuevo disco y explora aspectos de la mente humana, y de lo que puede estar dispuesto a llegar a hacerse a sí mismo un ser humano para no enfrentar la realidad de la vida diaria”.

Ficha Técnica: grabado en la Universidad Tito Puente y Total Harmonic Company, compuesta por Brizz, producción de Armando Arcos Frank, Rafael Calderón y Andrés González Charrys, con Juan Carlos Villalobos en voz y piano, Ale Algara en guitarra principal, Rafa CR en segunda guitarra, Richi Valdom en bajo y Uriel LR en batería.  

Brizz es una banda formada en Puebla, experimentando varios géneros como rock alternativo y pop, con influencias locales en Molotov, Mœnia y extranjeras como Muse, Avenge Sevenfold, Duran Duran, Judas Priest y Deftones.

Entre sus shows más importantes en México destacamos en el 2019 la Feria de Puebla, la Feria de
Chignahuapan, el Museo de Música de Viena y participaron del Original Soundtrack Challenge
en Francia.

Además compartieron escenario con artistas como Tam Tam Go, Ejambre y trabajaron con María
Morin Aguilera
y Armando Arcos Frank, referentes de la industria musical.

Actualmente preparan el lanzamiento de nuevos sencillos en sus plataformas digitales además de promocionar su música en distintos medios de la región.

Martín Ramicone

Martín Ramicone

http://www.dachancemusic.com

Martín Ramicone, CEO de la agencia artística Da Chance Music con 21 años de trayectoria en Argentina actualmente radicado en Brasil.

Publicaciones Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.