Zurbaran reafirma su carrera de solista con “Junto a Ti”

 Zurbaran reafirma su carrera de solista con “Junto a Ti”

El músico venezolano Yunior Lobo, baterista de exitosas bandas venezolanas, nos sorprendió en el 2020, con el lanzamiento de su carrera solista. Bajo el nombre de Zurbarán, su primer single “El brillo de tus ojos”, llega para presentarnos una faceta musical distinta de este artista.

Luego de sonar en diversas radios juveniles de su país, el artista nos presenta un nuevo tema junto a un video que consolida su identidad musical y nos muestra lo que es tan solo el inicio de diversos lanzamientos musicales que tiene programado para este año.

Zurbaran, nos presenta en este mes de marzo un tema que se pasea por los géneros Pop y Rock. Construyendo un sonido personal, compaginando letras cargadas de poesía con una ejecución instrumental perfecta. El videoclip, que fue dirigido por Yunior Lobo Zurbarán y Txaber Miravalles, con guión del mismo Zurbarán, forma parte del cuidado estético que le otorga el artista a sus lanzamientos; en esta oportunidad también trabaja con Gabriel Barbara, quien participa como creador en el arte que acompaña el sencillo.

El tema forma parte de una serie de lanzamientos que PRONTO anunciará el artista. “Junto a ti”, al igual que “El brillo de tus ojos”, contará con un remix, así que la invitación es para que estén muy pendientes de este próximo lanzamiento.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas