Si te falta convencimiento, escucha cualquiera de estas cuatro canciones.
‘Chill Child’ de Liset Alea y Lowly Light es una canción que disfrutas más si te pones los audifonos y vibras al ritmo de la música. Esta es una canción de indie electro-pop muy definido, con un uso fuerte de sintéticos para la composición, resultando en algo casi ochentero, alegre y optimista. Muy linda la canción la verdad.
Vases ha trabajado duro en su música, y se nota ese crecimiento a lo largo de su historia con ‘Contact’, una canción medio psicodélica e introspectiva, perfecta para escuchar en esta temporada del terror si te soy honesto. Es un dream pop sobre los monstruos que viven en nuestra cabeza, y yo la verdad espero que la disfruten tanto como yo.
The Nautical Theme lo ha hecho de nuevo, ha lanzado una canción preciosa de nuevo. ‘Different Lines’ te llegará al corazón a través del oído, con un indie rock/pop bastante esparanzador, como una luz a medio camino. Es bella y perfecta para quienes buscan la calma después de la tormenta.
‘Carry On’ realmente me sorprendió, CATBEAR logró sonar como si Muse fuera electro pop, y si te soy honesto… ¡ME ENCANTA! Esta aura gótica que rodea la canción es magistral, con una letra muy bien detallada y una voz preciosa. ‘Carry On’ es un reflejo de la resiliencia, con un imaginario poderoso y una atmósfera de envidiar. Simplemente una rola que debes escuchar.
- Para los fans del rock alternativo - noviembre 17, 2024
- Siddhartha, Andrery es único - noviembre 14, 2024
- ¡Del mundo, para ti! Cheff Kiss - octubre 21, 2024