Muchas veces me he topado con música que tiene algo que me gusta y algo que no, con el pasar del tiempo he logrado identificar que por lo general, encuentro discrepancias entre el ritmo o la voz principal que es lo que provoca mi disgusto, pero en esta ocasión las canciones seleccionadas todas tienen un muy buen ritmo que se acompaña perfectamente con una voz que es su igual. Con música como ‘Breakfast for Dinner’ de Francisco Martin, ‘Hitlist RSVP’ de Suti~Tooti, ‘Fallin’ DV!DE y ‘Hit The Road’ de Reckless Jacks.
‘Breakfast for Dinner’ de Francisco Martin es una canción cuyo ritmo me dejó encantado desde sus primeros segundos, en esta ocasión me encantó como de poco en poco me fue introduciendo en su música conforme iba avanzando. Mientras avanza la canción es posible apreciar el rango vocal y musical que tiene el artista, ya que aparte de tener un ritmo pegajoso y atractivo en toda la canción, también su voz es hermosa y acompaña en todo momento su música lo cual hace que sea un producto musical precioso.
‘Hitlist RSVP’ de Suti~Tooti nos presenta una serie de emociones y sentimientos que abarcan un buen rango, desde lo triste, hasta lo feliz e incluso energético con un buen ritmo que es pegadizo desde el inicio y hace todo esto por medio del hip hop. Una letra que se siente bastante personal e incluso como una declaración dirigida a otras personas, tiene un mensaje que causa un gran impacto desde la primera vez que se escucha, cuyo impacto crece con cada vez que se escucha de nuevo.
‘Fallin’ DV!DE hace uso del pop y el punk para poder así traernos una pieza musical que desde sus inicios puedes saber que será una canción que te va a gustar, en mi caso particular apenas la empecé a escuchar y pude saber que sería una pista que estaría escuchando en varias ocasiones. El ritmo que tiene es bastante movido, pero a la vez tiene unos momentos de calma que se sienten hechos para ir recargando tu energía en lo que viene la parte movida de nuevo, que la verdad se aprecia mucho y suena increíble.
‘Hit The Road’ de Reckless Jacks me dejó con una excelente impresión de la demás música que tengan preparada, porque a lo largo de su pista se pueden evocar sentimientos de grandeza y epicidad junto con un toque energético que recorre tu cuerpo y todo eso a través del mezcla entre música electrónica y el rock. En lo personal, soy muy fan de las combinación de cualquier tipo de género con lo electrónico, pero en esta ocasión, siento que encajan los dos muy bien, el trabajo que hicieron detrás provocó que estos dos géneros encajaran como dos piezas de un mismo rompecabezas.
- El poder de la música. - noviembre 19, 2024
- Música que se te pega. - noviembre 18, 2024
- Compuesto para ti. - noviembre 18, 2024