fbpx

THE HELLFREAKS la sensación del Punk-Metal europeo, lanza el videclip de ‘TABBY’

 THE HELLFREAKS la sensación del Punk-Metal europeo, lanza el videclip de ‘TABBY’

La banda húngara de tendencia punk metal THE HELLFREAKS acaba de lanzar el sexto video musical de su carrera, esta vez para el seductor “Tabby”. Esta canción es parte del último álbum “God on the Run (2020)”, que fue lanzado de forma independiente en Alemania, Suiza y Austria a través de Sunny Bastards Records, y también recibió la promoción exclusiva de IDL Press en América Latina.

Bajo la fuerte influencia de los Nine Inch Nails, “Tabby” trajo cambios asombrosos y brillantes en la enérgica y pesada velocidad del sonido de la banda. Líricamente, esto refleja este extraño momento por el que atraviesa la sociedad. En este momento, todos nos enfrentamos no solo a la amenaza de una pandemia, sino también a la presión de tormentas, turbulencias e inseguridad en nuestras mentes, todos los días las 24 horas.

“Es un reflejo de quién quieres ser en la vida. La vida puede hacernos creer que todos somos esclavos de las circunstancias y susurrarnos al oído durante los momentos más duros, diciéndonos que hemos perdido todo el control … y, la mayoría de las veces, siempre hay otros que quieren forzarnos a que aceptemos que ese es nuestro destino y que las cartas ya están listas para nosotros ”.

TheHellfreaks
TheHellfreaks

God on the Run, el tercer álbum de The Hellfreaks, contó con la preproducción del renombrado Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo) y tuvo a Evan Rodaniche (Escape The Fate, Powerman 5000, Lacey Sturm) en la producción y mezcla. La masterización es de Tom Waltz. The Hellfreaks está trabajando actualmente en el próximo álbum, que se lanzará en la primera mitad de 2022 junto con un nuevo sello. La promesa es otra avalancha de mash-ups de punk metal por los que ya son conocidos en todo el Viejo Continente. Mira el videoclip de Tabby a continuación:

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena: Música