Te presentamos a Sonic Lounge, Souls Extolled, Conor James y Dubinski

 Te presentamos a Sonic Lounge, Souls Extolled, Conor James y Dubinski

Iniciamos la semana con recomendaciones musicales de Estados Unidos, España y Reino Unido.

Empezamos con Sonics Lounge de Estados Unidos quién ha lanzado “Fantasía” junto a la española Julieta Sol, un proyecto que aunque tuvo la barrera del idioma, eso no fue impedimento para sacar un pop ochentero muy al estilo de los españoles, un buen single que puede colocar a Sonic Lounge en el mercado latinoamericano.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses Souls Extolled han lanzado su séptimo sencillo titulado “1K Red Ballons”, una canción son sonido post punk, que forma parte de 12 lanzamientos que se irán publicando cada primer viernes de cada mes de 2022, estas 12 canciones pertenecen a su álbum “MMXXII”, y aquí les dejamos el single de julio.

Instagram
Bandcamp

El cantautor Conor James ha lanzado “That Radioactive Feeling”, una canción que será el tercer sencillo de su próximo LP titulado “Cabaret”, el cual saldrá en septiembre de este año. Este single cuenta con una letra bien narrada y muy honesta, que además la música aunque empieza muy lenta al final tiene una parte que te pone a cantar por la intensidad a la que logra llegar.

Instagram

Los británicos Dubinski nos mandan “MTSB”, un single de indie rock que trata sobre una realidad alterna no tan diferente a la que vivimos, pero de ahí se inspiró el cantante Eugene Gaine, la canción cuenta con un ritmo lente pero donde las guitarras dan esa energía para escuchar la canción de principio a fin.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas