Conoce a Wildstreet, Sun Smash Palace, Love Ghost y Fior

 Conoce a Wildstreet, Sun Smash Palace, Love Ghost y Fior

Nuevamente les traemos propuestas musicales interesantes que deberían tener en sus listas de reproducción.

Wildstreet, banda neoyorquina nos ha mandado su más reciente material titulado “Won’t Be Apart”, cuentan con una colaboración con Todd Long, quien igual produjo, y la mezcla estuvo a cargo de Jonathan Wyman y masterizado por Howie Weinberg, la canción fue lanzada bajo el sello Golden Robot Records, el grupo se estará presentando en México en las siguientes fechas y ciudades:
21 Julio, Monterrey, MX (TBA)

22 Julio, Querétaro, MX Black Dog House

23 Julio, Toluca, MX Kiss Lounge

24 julio, Mexico City, MX HDX Circus Bar

Facebook
Instagram

Desde Luxemburgo, nos llega el nuevo single de Sun Smash Palace titulado “Capitolo”, con el cual promueven el lanzamiento de su EP “An Answer to a Question That I Didn’t Even Know I Had”, la banda tiene integrantes de Alemania, Francia e Italia, aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Facebook
Instagram
Bandcamp

Desde Estados Unidos, nos llega una colaboración de Love Ghost con el rapero mexicano Adan Cruz, por lo que la canción “Noviembre”, es una canción bilingüe que habla del dolor de la juventud, amor no correspondido y resignación, aquí pueden escucharla y ver el videos.

Facebook
Instagram

Igual de Estados Unidos llega el sencillo “YOYO” de Fior, el sencillo son las siglas de “You’re On Your Own”, y es una canción disco funk lista para este verano asoleado y memorable en el que destaca la voz rica y conmovedora de la cantante independiente de pop y R&B. El single tiene una línea de bajo contundente inspirada en los años 90, y fue producida por el legendario Scott Storch. Escuchan la canción y vean el video.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas