Te presentamos a Park Praga, Eldorado, TrampQueen y Mass Experience

 Te presentamos a Park Praga, Eldorado, TrampQueen y Mass Experience

Mitad de Semana y tenemos recomendaciones muy interesantes para ti.

El proyecto mexicano-estadounidense Park Praga nos manda su sencillo “Adventus Mei”, ellos son un trío de pintura abstracta, y su característica principal es crear música que pueda hacerte sentir que caes lentamente en un agujero negro. La canción es una melodía sencilla con una voz un poco distorsionada, aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Instagram

Desde Francia nos llega el sencillo “3 In The Morning” de Eldorado, una artista de indie / bedroom pop, y con este single busca invitarnos a estar en el zapatos del observador, vivir su soledad, sus cuestionamientos, pero también sentir su maravilla para los admirados, toda la belleza de sus sentimientos paradójicos.

La canción nació de un sentimiento crudo, y sin embargo muy común, de querer a alguien que no te quiere a ti. El día y la noche se mezclan, la luz azulada, el rojo de los neones marca la pauta…

Eldorado

La disquera francesa Chinese Man Records, nos manda el sencillo “NO RYTHM” de TrampQueen, esto es bajo una serie de lanzamientos bajo el nombre de DIG IT! por el festejo de sus 15 años, en el que buscan descubrir nuevos artistas, y aquí pueden escucharlo.

Ahora toca el turno a Australia, quien esta vez lo representa Mass Experience con su canción “Mother”, una canción que permite que el amor fluya y obligue a cualquier autodesprecio a pasar a un segundo plano. Los oyentes son acariciados por los sintetizadores brillantes, los mensajes vocales de positividad y bailan con la crudeza de los glitchy: algunos elementos centrales del sonido que son parte de la imaginación compartida de Mass Experience.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas