Te presentamos a Meadow Argus, Titans in Time, Reverend Jack y zzzahara

 Te presentamos a Meadow Argus, Titans in Time, Reverend Jack y zzzahara

Seguimos con las recomendaciones de mitad de semana con música de Australia y Estados Unidos.

Los australianos Meadow Argus, han realizado su primer lanzamiento de 2022, un sencillo que lleva por título “You’re a Garden”, el cual fue grabado en el estudio de la selva tropical del compositor y productor Jevan Cole. La canción inicia con una guitarra acústica, pero haciendo de otros elementos musicales que hacen que tenga un sonido psicodélico.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses Titans in Time han lanzado “Prey”, sencillo de screamo, con un sonido muy característico del género como son las guitarras distorsionadas y punch en la batería. Aquí les dejamos las redes de la banda para que los sigan.

Facebook
Instagram

Reverend Jack, de Estados Unidos, nos manda “Get ‘Em Up”, una canción de heavy metal, que nos recuerda al glam de los 90s. En esta canción participa Joel Hoekstra de Whitesnake. La canción es 100% instrumental pero realmente la voz principal es la guitarra que la hacen llorar de verdad.

Facebook
Instagram

Y también de Estados Unidos, pero de Los Ángeles, el artista nacido ahí, zzzahara nos manda “cupids out tonight”, canción que formará parte de su álbum “Liminal Spaces”, y sobre el single nos habla al respecto.

Siempre me ha gustado mucho el terror y la ciencia ficción, así que esto fue perfecto para mí, me recuerda a un episodio de Twilight Zone. El romántico empedernido se encontró con la ironía y el horror situacionales”.

zzzahara

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas