KILL ANISTON lanza su álbum “Prometo Regresar” disponible en Cassette, Vinilo y Streaming

 KILL ANISTON lanza su álbum “Prometo Regresar” disponible en Cassette, Vinilo y Streaming

Después de experimentar la destrucción de los planes de Kill Aniston para 2020 por la pandemia, el cantante y guitarrista fundador de la banda, Josué Guijosa, y su compañía discográfica Buen Día Records lanzaron su último álbum “Promise to Return”.

Producida por Eric Dabdoub, utiliza 8 canciones para extraer los sonidos que debe experimentar Kill Aniston tras 20 años de carrera. Nadie puede imaginar que el título del álbum (identificado como “Prometo Regresar”) se volverá más importante y personal.

Tras cancelar la gira de conciertos su Gira en Kasas 2020 y múltiples festivales de música, este disco es una banda compuesta por Azael González (batería), Antonio Niram (bajo) y Héctor Fematt (guitarra) decidió volver a la forma de luchar y seguir siendo un equipo. La banda establecida está en movimiento independiente. Buen Día Records lanzó este nuevo álbum, que incluye un formato de cinta (actualmente agotado), una plataforma de transmisión (14 de mayo de 2021) y un disco de vinilo de edición limitada lanzado en julio de 2021.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas