Te presentamos a Brook Davis, 93FEETOFSMOKE, Death of a Legend y dogbeach

 Te presentamos a Brook Davis, 93FEETOFSMOKE, Death of a Legend y dogbeach

Cerramos este sábado de recomendaciones, antes de que salgan a rockear a algún lado, que esperamos esos sean su planes, o igual ver alguna película o serie en alguna de las tantas plataformas que existen hoy en día.

Desde Nueva York, la banda Brook Davis nos envía “When Nobody’s Home”, una canción para los fans del auténtico pop/punk de principios del 2000, en esta ocasión tienen una colaboración con Picture Us Tiny (a quien quizás hayas visto en videos virales de TikTok, o como teloneros de Rebecca Black). Es bueno saber que aun se sigue haciendo música de este género.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses 93FEETOFSMOKE lanzan “NIGHTMARE” junto a guardin, que igual es una propuesta con un sonido emo de inicios de los 2000s, una canción con mucha energía que no dejarán de escuchar.

Instagram

Desde Italia, Death of a Legend nos presenta “Costa del Sol”, inspirado en las telenovelas antiguas que veían sus abuelas, en donde las interacciones y relaciones tenían que ser exageradas, la música tiene buen punch, y que encaja perfectamente con la voz que la acompaña, canción que te hará agitar la cabeza.

Facebook
Instagram

Los estadounidenses dogbeach presentan “Fake It”, este es su segundo sencillo de su próximo álbum que será lanzado a mitad de este año, es decir muy pronto, y en esta ocasión tocan un rock más alternativo, alejándose del sonido de ska. Muy buena canción para tener en tu propia playlist.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas