Te presentamos a Ana Rodrigo, Love Ghost, Timothy and the Apocalypse y Neon Black Dreams

 Te presentamos a Ana Rodrigo, Love Ghost, Timothy and the Apocalypse y Neon Black Dreams

En este inicio de semana seguimos con las recomendaciones.

Desde España, Ana Rodrigo nos manda “Ícaro”, un single que te atrapa desde que inicia, la música esta bien producida y la letra es muy profunda. Para este sencillo están preparando un video con Cuatro En Raya Producciones, quienes han trabajado con artistas como Aitana, Natalia Lacunza y Ana Guerra, por lo que se espera un material audiovisual muy atractivo.

Instagram

Estados Unidos como siempre con buena representación, ahora por parte de Love Ghost y su canción “Get Faded”, sencillo que te pone agitar la cabeza desde que comienza, contiene mucha energía y mucha emoción, por algo la banda de Los Ángeles se considera dentro del género emo, y como siempre su material audiovisual te atrapa desde las primeras imágenes que nos muestran.

Facebook
Instagram

Desde Australia, nos llega música electrónica a cargo de Timothy and the Apocalypse y su sencillo Adventures of a Nymphoid Barbarian – 9 Theory Remix, una aventura trippy que alejará tu mente de todas las preocupaciones tan fácil como activar un interruptor. El productor recientemente firmó con Mass Experience Records.

Facebook
Instagram

Neon Black Dreams (Ucrania/Estados Unidos) nos presenta su quinto sencillo “Paradise Lost”, la canción trata sobre la pérdida, el dolor y cómo avanzar en la vida. Al recordar todo lo que significaron el uno para el otro y el futuro que aún sueñan lograr, se resigna a liberarlo y estar juntos sin importar el costo. La banda acaba de terminar su primer álbum de larga duración “Kiss of the Universe” y está ambientado a finales de los 80s y detalla su emocionante y trágica historia desde el punto de vista de Yara.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas