Sepultura serán convertidos en héroes de historieta

 Sepultura serán convertidos en héroes de historieta

Dark Nights: Death Metal – Band Edition, México será uno de los países donde estarán disponibles esos cómics.

En el contexto del lanzamiento internacional de la serie de comics de DC, Dark Nights: Death Metal, la editorial anunció sus planes de colaborar con siete de las más reconocidas del mundo del metal para Dark Nights: Death Metal – Band Edition. Una de esas bandas será la brasileña Sepultura, y el artista Pedro Mauro fue el encargado de la portada.

Los comics representarán a varios sub géneros y generaciones del metal y cada uno tendrá una portada diferente acorde a las bandas invitadas al proyecto, además de una entrevista exclusiva.


Así, los números especiales y sus invitados son estos:
Libro 1: Banda destacada, Megadeth. Portada, Juanjo Garrido
Libro 2: Banda destacada, Ghost. Portada, Werther Dell Edera
Libro 3: Banda destacada, Lacuna Coil. Portada, Timpano/Antonio Fuso
Libro 4: Banda destacada, Opeth. Portada Mathieu Lauffrav
Libro 5: Banda destacada, Sepultura. Portada, Albuquerque/ Pedro
Mauro
Libro 6: Banda destacada, Dream Theater. Portada Santi Casas
Libro 7: Banda destacada, Ozzy Osbourne. Portada, Marco Mastrazzo

El lanzamiento de los siete libros de The Dark Knights: Death Metal se realizará en 13 países distintos y sucederá a lo largo de todo el 2021. Dark Nights: Death Metal fue creado por el exitoso equipo del escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, lanzado por primera vez en Estados Unidos en junio de 2020 y es la séquela de la serie Dark Nights: Metal que
fue un enorme éxito en el mundo de los cómics entre 2017 y 2018. Su éxito supuso varios cambios en el universo DC e introdujo a los fans en el Multiverso Oscuro con su villano insignia, el Batman que Ríe.

Cuando la tierra es envuelta por el Multiverso oscuro, la Liga de la Justicia queda a merced del Batman que Ríe. La humanidad lucha para sobrevivir en paisajes torcidos de tal manera que son irreconocibles, mientras Batman, Mujer Maravilla y Superman, que se han separado,
luchan por sobrevivir.
Estos siete librillos edición Bandas serán editados cada mes en Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. En cuanto a los coleccionistas de la edición Omnibus con contenido extra, además de esos países habrá ediciones locales en Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón.
Los socios de DC en cada uno de los países mencionados anunciarán sus propios lanzamientos y lo harán con sus propios boletines de prensa, así que se invita al público a estar de las redes sociales de dichas empresas en cada país para más información. Para más detalles sobre estos cómicos se puede visitar la página www.dcomics.com o las redes sociales en @DCComics y @thedcnation.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas