fbpx

“Ya no quiero entregar mi corazón” de Combo Movox

 “Ya no quiero entregar mi corazón” de Combo Movox

Combo Movox nos entrega un increíblemente hermoso blues que no cae en ortodoxias y transpira música de otras procedencias, interpretada de una forma tan hermosa por un talento tan inigualable como la voz de Zaira Franco. En el canto podemos sentir una mujer transparente y empoderada, que no está dispuesta a que jueguen con sus sentimientos.

La composición tan desgarradora se la debemos a Zaira Franco y Sr Gónzales, quienes una vez más nos muestran que son artistas sensacionales, escribiendo y tocando algo que se puede sentir viene desde el fondo del alma. Esta canción exclama a gritos que la reproduzcas a todo volumen en las bocinas de tu coche o a un nivel alto (pero seguro) en tus audifonos mientras estas en tu habitación sintiendo todo el poder del sencillo.

WhatsApp Image at .. AM
Un arte que acompaña la nueva canción
Si por tenerme completamente
Ya no te intereso
Cariño mío, tu te lo pierdes
Yo tomo vuelo, vuelo, vuelo

Nos adelantan que ya tienen listo un nuevo álbum, que se lanzará en febrero de 2023. Dicho álbum planean sacarlo tanto en digital como en formato de vinilo, bajo el nombre “El Album”.

Desde que comenzamos a lanzar nuestros primeros sencillos, tuvimos como meta conformar un álbum de larga duración que se editaría tanto en formato digital, como en acetato de vinilo. En meses recientes nos dimos a la tarea de grabar cinco temas nuevos que sumamos a los ocho previos, nos permite hacer realidad nuestro deseo

Combo Movox

Combo Movox nos invita a escuchar su nueva canción que ya esta disponible en Spotify y YouTube.

Conecta con Combo Movox:

Instagram

Twitter

Youtube

Spotify

Facebook

Bandcamp

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas