Conoce a King Youngblood, The Silencio, René Le Feuvre y Melodiam

 Conoce a King Youngblood, The Silencio, René Le Feuvre y Melodiam

¡Ya es viernes!, pero las recomendaciones no se detienen en nuestro sitio web.

Empezamos con la banda estadounidense King Youngblood y su sencillo “A Thousand Songs”, canción que nos hará viajar a los 90s, cuando aún habían canales de música, y todo aquello de esa época que nos pueda dar nostalgia. Así que si eres de esa vieja escuela te va a gustar, y para las nuevas generaciones puede ser un buen momento para escuchar otro tipo de música. Aquí les dejamos la canción para que la escuchen y un video para que tengan imágenes de esos años que no volverán.

Facebook
Instagram

La banda australiana The Silencio ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Room For no Resolve”, una canción acústica que incluye piano y cuerdas, y la canción cuenta con un video musical que fue creado por David Owen Blackley de Her Name Is Murder Productions (Sepultura, The Amity Affliction, The Cranberries, Pete Murray) y AD8 Films. La canción fue grabada en Core Studios en Gold Coast, Australia, y será parte de su segundo álbum. Una melodía muy tranquila que te poner a reflexionar para poder tomar decisiones.

Facebook
Instagram

El cantautor australiano René Le Feuvre nos presenta “Grocery Store”, una canción que habla sobre ser joven y libre, de como una chica que trabaja en una tienda de comestibles espera salir un día de su pueblo y escribir su propia historia, la canción es muy tranquila pero se mantiene atrapado con la historia, además de la voz y la música que tienen la mezcla perfecta para también lograr lo mismo.

Facebook
Instagram

Cerramos estas recomendaciones con Melodiam de España y su sencillo “Null G”, el cual pertenecerá a su nuevo EP, el cual pronto revelarán nombre y fecha de lanzamiento. La canción tiene ese toque de pop electrónico español, el cual dominan muy bien los españoles, si te gusta Javiera Mena, también te van a gustar estas chicas, quienes nos platican un poco más sobre su proyecto.

Cuando creamos este proyecto, queríamos transmitir las distintas sensaciones que hemos vivido desde el inicio de la pandemia hasta ahora de un modo irónico y divertido”

Melodiam

El nombre de este sencillo proviene de las reglas de Alemania durante la pandemia 3G, 2G+ y 2G.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas