fbpx

Resiliencia, reggae y un poco de todo.

 Resiliencia, reggae y un poco de todo.

Las canciones que pusimos a continuación son piezas musicales que tienen mucha pasión y talento detrás, son canciones cuyos artistas elaborado con tanta dedicación que se puede sentir en cada segundo. Estas canciones aparte de tener mucho apego personal con el artista, son piezas que igual desarrollan ese apego con sus oyentes. Estas canciones son ‘Stone’ de Harrison Storm, ‘Mt. Zion’ de Proof Of Life en colaboración con E.N Young, ‘Dionysus’ de Ay Wing en colaboración con Chuuwee y ‘breathe’ de Lánre en colaboración con Mélodieux.

‘Stone’ de Harrison Storm es una canción de indie folk que se siente sumamente personal y melancólica, a través de cada acorde, cada letra y cada vocal nos cuenta una historia sobre la resiliencia. La canción tiene un tono en general bastante suave que conforme progresa sigue manteniendo por completo su identidad. En mi opinión personal, es una excelente canción reflexiva cuya tonada deja una marca en el oyente, mientras lo invita a formar parte de la historia que cuenta.

‘Mt. Zion’ de Proof Of Life en colaboración con E.N Young es energética, épica y agresiva con un reggae que representa demasiado bien esa epicidad. Se siente como un logro absoluto mientras te motiva e impulsa a seguir intentando y superando los obstáculos más difíciles que se presenten. Mientras escuchaba la canción pude sentir ese empoderamiento que emana a través de su sonido, mismo que me dejó completamente inspirado cuando la terminé de escuchar.

‘Dionysus’ de Ay Wing en colaboración con Chuuwee es una mezcla excelente de indie, pop y R&B mientras nos lleva en un viaje musical que habla sobre la luz y la oscuridad que encontramos dentro de todos nosotros. En lo personal me gusta mucho cuando se emplean temas de alto contraste en la música, como en esta ocasión que se tocan ambos polos del ser humano. Es una colaboración musical que opino ayuda a ejemplificar aún mejor el mensaje que trata de difundir.

‘breathe’ de Lánre en colaboración con Mélodieux es un electro pop que se presenta como la balada de poder del propio artista, en esta canción se toma la inspiración de las baladas musicales propuestas en los 90’s y hace una producción que se siente original y totalmente propia del artista. Este es el segundo single de su próximo EP ‘up all night’ y después de escuchar esta canción, personalmente ya me siento emocionado por esperar a que se revele el EP completo.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas