fbpx

Recomendaciones: The Rapants, Augustine, Alma Mater y Missionären från Mars

 Recomendaciones: The Rapants, Augustine, Alma Mater y Missionären från Mars

¿Más recomendaciones? Bueno aunque no quieran, aquí les van.

Comenzamos con los españoles The Rapants y su canción “La Noche”, la cual lanzaron junto a Galacian Army, este single forma parte de su álbum “O CORASÓN COMO UN AFTER“. Este grupo tiene un sonido de indie pop español, con beats electrónicos.

La canción fue grabada en Drum&Roll Studios, y debe estar en tu playlist.

La canadiense Augustine nos presente “The wish”, una canción con unos toques de Folk europeo, pero con una increíble voz por parte de la intérprete de la canción. La canción tiene toques oscuros, pero realmente desde que empieza la primera nota de este single te atrapa.

Las influencias van desde dark wave y rock. Realmente es una artista con un gran potencial que deben conocer.

El dúo estadounidense Alma Mater nos comparte su sencillo titulado “Fading Moon”, y para lograrlo se reunieron con el productor Gregg Williams (Sheryl Crow, The Dandy Warhols, Blitzen Trapper, Emmylou Harris) para lograr esta buena canción. Andrew nos comenta sobre este single.

Nunca tuve miedo de morir hasta que tuve un hijo. Fading Moon, en la superficie, parece una carta de amor para mis dos bebés varones. Pero, en realidad, es un medio para consolarme de mi miedo abrumador de dejarlos atrás cuando muera. Cuando se experimenta el amor puro e intenso, hay un nivel de dolor asociado con él. Nunca he sido más feliz, pero nunca he estado más asustado. Así que esto aparentemente dulce, cancioncilla popular es realmente una proclamación bastante oscura y ansiosa”

Andrew

El dúo integrado por Dirk Sullivan y Andrew Paul Woodworth, es un artista que nos gustaría seguir recibiendo más noticias.

Para finalizar estas recomendaciones, les traemos a los suecos Missionären från Mars, quiénes han lanzado “Ett år senare”. El sonido dúo esta entre dark wave y post punk, y que además usan cajas de ritmo retro. El proyecto comenzó a finales de 2020 por el vocalista y compositor Rasmus Rolling y el guitarrista y productor Petter Lithvall. La canción trata sobre ver una relación tóxica desde afuera, para analizar si realmente las cosas mejoran o no.

Esta canción es parte de su EP debut lanzado el pasado 2 de febrero. Y realmente su sonido retro y melancólico, los pone dentro de nuestro gusto personal.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena