Recomendaciones: Seventh Legend, Sam Himself, IZETA y Memoria
No podían faltas las recomendaciones de ombligo de semana.
Nuestra primera recomendación es Seventh Legend de Estados Unidos, quienes nos comparten su sencillo “Sands of Pharaoh”, metal melódico. La canción trata de un egipcio que falleció y espera llegar al más allá pero los cazadores de tesoros le han impedido esto, por lo que esta en un parálisis de sueño, que si lo has vivido entenderás más la canción.
Si te gusta Evanescence, Epica, Within Temptation, Delian y Nightwish, este grupo lo debes seguir y tener su canción en tu playlist.
Sam Himself de Suiza nos comparte su sencillo “Heartland”, una canción que el describe como vaquera y post punk al mismo tiempo, y que esta llena de chistes para un amante. Realmente la música es buena, tiene un buen ritmo, y su forma de cantarla, realmente hace que te atrape.
La canción viene acompañada de un video que fue grabado y editado por Samuel Koechlin. La canción fue grabada y mezclada por Daniel Schlett en Strange Weather Studio, Brooklyn, NY, y la masterización a cargo de Greg Calbi en Sterling Sound Studios, Edgewater, NJ.
Desde España, IZETA nos comparte “color carmín”, una canción de indie folk, pero igual tiene un sonido pop con influencias de los 2000s. Este single forma parte del álbum que lleva por título “Volver”, y la combinación de guitarras acústicas y las voces masculina y femenina, hacen de esta canción la favorita de muchos cuando es tocada en vivo.
Virginia Sainz (La Rioja) y Santi Izeta (Ciudad de México) realmente han realizado un buen trabajo en esta canción, por lo que esperamos seguir recibiendo más música de ellos para compartirles.
Y para cerrar las recomendaciones de esta publicación, les dejamos el single “From the Bones of the Dead”, la cual pertenece a Memoria, proyecto solista de Tess de la Cour de Suecia. La canción es darkwave/postpunk con unos buenos beats que se mezclan bien con la voz de la vocalista. El sencillo es parte de su segundo álbum el cual lleva por nombre “From The Bones”.
Este track está inspirado en ‘Hansel y Gretel’, la película de Oz Perkins de 2020, la estética, fotografía y música cautivaron a Tess. El título proviene de la llamada de la bruja que atrae a Hansel a la muerte. Les dejamos aquí la canción que habla sobre la magia negra y la oscuridad que te tienta a la depravación, para que la escuchen.