Saint Stacy tiene una elegancia inigualable a la hora de componer canciones tan bellas como impresionantes, y eso lo descubres una vez que escuchas ‘By The Wind’. La melodía es pegadiza, el coro es cuasisintético pero muy natural. Saint Stacy se encargo de diseñar una canción perfecta para acompañarte durante tiempos duros, que te sacará las lágrimas mientras te da esperanza.
Una vibra country-pop que nunca creí posible, fue lograda por moss y su single ‘Black Dahlia’. Para su sencillo de debút, moss decidió centrarse en una historia de traición, usando la dahlia negra como el conducto para la metáfora. La canción también se concentra en la resolución y salir adelante. Es increíblemente simbólica para el artista, pues admite que es su forma de llegar a la resolución de que ya no es un pequeño artista haciendo música en su cuarto, sino que ya toca en eventos y lugares, con un conocimiento más profesional de como hacer música. De aplaudir, y mucho éxito para su carrera.
Ya me hacía falta escuchar synthpop, así que Nadia Song me dio una bocanada refrescante con ‘Just Not Meant for Me’. Me gusta porque muchas artistas son reconocidas por su música donde hablan sobre ser rechazadas por ser de “alto mantenimiento”, y Nadia decide no hablar de eso, sino de las que son rechazadas por ser de “bajo mantenimiento”. Me alegro de que alguien tocará el tema desde esa perspectiva, pues he conocido en ambos lados de la línea.
Jake Kulak tiene la receta para la combinación perfecta de indie rock e indie pop. Muchos artistas usarían baterías sintéticas, pero él no, él se encarga de usar las de verdad y hacer full rock con ellas. La letra de ‘The End’ se basa en la idealización de la nostalgia, reflexionando sobre ese proceso en el que aceptas quien eras y quien eres. Creo que es una gran canción de coming of age, por lo que les ruego, denle una probada.
- Para los fans del rock alternativo - noviembre 17, 2024
- Siddhartha, Andrery es único - noviembre 14, 2024
- ¡Del mundo, para ti! Cheff Kiss - octubre 21, 2024