fbpx

¿Qué escuchar en este inicio de año? Te recomendamos 4 singles de diferentes géneros que te sorprenderán

 ¿Qué escuchar en este inicio de año? Te recomendamos 4 singles de diferentes géneros que te sorprenderán

Continuamos con más recomendaciones musicales para iniciar este 2024, propuestas que igual esperamos este año nos manden buenos singles.

Empezamos con The Human Condition de Estados Unidos y su single “La Boda Muerta”, aunque el título es en español la letra es completamente en inglés, un sonido muy stoner, psicodélico. Esta es un trío emergente que grabó en su home studio, un pequeño garage donde grabaron en vivo, para poder capturar su sonido tal y como es en sus presentaciones, llenos de energía. La canción trata sobre la depresión y la angustia.

Aquí les dejamos la canción para que la disfruten, donde igual la voz del cantante juega un papel muy importante en toda esta armonía musical.

Tyrant Synthesis de Estados Unidos nos manda “The Chase”, un single lleno de un sonido oscuro e industrial, con unos buenos sintetizadores y guitarras eléctricas distorsionadas, y con una voz misteriosa y que va muy acordé a la propuesta musical que quieren mostrarnos su creador multi instrumentiste Tyrant. Este proyecto musical es un testimonio sonoro de la fragilidad de nuestro mundo y las consecuencias de la insaciable sed de progreso de la humanidad.

Aquí les dejamos el single para que lo escuchen, si tienes dudas de a que sonará aquí te dejamos sus influencias: Rammstein, Perturbator, Satyricon, Hate.

Jordan Rowe de Estados Unidos, nos manda “Spinning Time”, un buen tema de rock del cantautor de Los Angeles, que desde los 6 años incursiona en el mundo de la música tocando clásicos del rock como de The Beatles, todo esto se aprecia en su música, porque realmente ese tiene ese sonido de esas bandas de rock. El ahora reside en Nueva York, donde se presenta frecuentemente.

Te dejamos la canción para que la escuches, y encuentras sonidos ya conocidos de The Rolling Stones, Wilco, Tom Petty and the Heartbreakers.

Cerramos esta publicación con recomendaciones con algo de hip hop latino, con sonido de trap, a cargo de TPLSZIGGY y su single “My Casa”, en el que participan TPLSMISA y Gabe Hustle. Canción que tiene un buen intro con un piano el cual se mantiene en toda la canción. Un canción con un ritmo muy suave y seductor, y aunque mezclan el español con el inglés, sobresale más el idioma anglosajón.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

El single igual cuenta con un video el cual puedes ver aquí.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas