fbpx

¡Puros bangers!

 ¡Puros bangers!

Eso es lo que te prometo que encontrarás en esta lista de recomendaciones, de principio a fin.

‘Act V’ de Nervous City Nervous Self es hermosa de principio a fin. Es casi angelical lo que escucho en esta canción, que tiene una narrativa bien psicodélica a decir verdad. El single te invita a explorar tu yo interior, y lo hace de una forma tan bella como perturbadora a la vez, ¡Me encanta! Este es el primer sencillo que sacan desde que publicaron su álbum de debút en mayo de 2023.

Sepia decidió ir all out y no debutar con una, sino con dos canciones. ‘A Seahore´s Dream’ es uno de esos sencillos, mi favorito si soy honesto. Hay unos tintes de melancolía, pero es una canción muy uplifting, con esperanza y corazón. Tiene un acercamiento más pop-rock/dance, lo que ayuda a su sentimiento de alegria que busca compartir.

Rival y Diandra Faye cantan ‘Scars – Acoustic’, y si, hay una versión normal y la acústica, pero yo elegí esta versión porque creo que es más hermosa al tener al piano un mayor foco para brillar. Lo que lograron con esta pieza es impresionante y para los fans del future bass será una canción que no podrán dejar de escuchar.

Touching le da una David Bowie vibe a la música indiectrónica con ‘Cauldron’, es una canción un tanto incomoda, pero disfrutable. Cambia de un momento a otro, como si a media canción tuviera una metamorfósis. Este proyecto se me hace interesante por ello, y si a alguien se le debe agradecer por lo escuchado aquí es a Ryan Dhale (mixed by), Andrew Braun (Rococode) y Touching.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas