fbpx

Para los punk rockers.

 Para los punk rockers.

Lista de recomendaciones exclusiva para los fans del punk.

Beverly Kills nos regala tremenda joya con ‘Hymn to You’, una mezcla de dream pop y post-punk que va más allá de ser increíble para volverse inolvidable. El inicio es precioso y como va cambiando el ritmo de la canción, esa evolución musical te va a atrapar. Puede que te identifiques bastante fuerte, por como el sencillo se encarga de mezclar la euforia con ansiedad, en ese entendimiento de que estamos envejeciendo.

‘Don’t Wake Me Up’ de Dead Stilletos es una bomba. Cocinaron algo gourmet aquí, y usaron como ingredientes una batería perfecta, unos riffs de los más atrevidos y terminaron entregando una experiencia musical que los va a llevar lejos. Estos ingleses tienen un talento para la música que me fascina.

Desde Suecia podemos escuchar ‘Nocebo’ de Leach, una clase de metalcore/screamo meets punk rock. Esta rola es fuego puro, LEACH tiene un talento increíble y si podemos reconocerles algo es que son los cocineros de la música. They just go so hard.

Por un momento pensé que estaba escuchando a Green Day, la sorpresa que me lleve al ver que era Icarus Phoenix y su rola ‘Agradecido’. Icarus expresa en esta canción su agradecimiento con poder seguir formando parte de la vida de su hijo a pesar de la distancia, lo cual hace que esta canción me haga sentir realmente triste, pues es tan hermosa. Simplemente wow, Icarus realmente pudo expresar su sentir y que lo sintamos con él a través del sencillo, algo que es bastante difícil de lograr.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena