fbpx

Para bailar un rato

 Para bailar un rato

Pura música buena que creo sirve bastante bien para bailar.

‘Champagnebows’ de The Kolour Kult y Catherine Schier es la canción que no sabías que necesitabas. Es parte de su nuevo concept álbum llamado The Life Star. Muy indiectrónico pero combinado con este profundo amor de los sintéticos que abundaban en los 70’s. Muy dance en momentos, lo cual me encanta. Una canción muy glamorosa que te hará haber querido irte de disco en esos años.

‘Mark Drew Canta ‘Come Alive’, canción que puedes poner dentro del álbum de Metro Boomin para Across the Spiderverse y sentirás que esta en su lugar. Y quiero agregar que es de mis álbumes favoritos de toda la vida. Esta es la canción temática para el cómic Legends of Omia, lo cual explica algunas barras que hay en el sencillo. Es una canción muy pegajosa, por lo que creo que le gustará a más de uno.

Dinah Jane canta una mezcla de reggae con reggeaton y yo estoy bastante intrigado por esta combinación. Son dos géneros urbanos que si bien tenían similitudes, fusionarlos (y luego agregarle toques de hip hop) es un experimento musical que no recuerdo escuchar tan seguido como debería. ‘Ya Ya’ de Dinah es una gran canción, con estilo y una increíble demostración del talento de la cantante (que previamente formo parte de Fifth Harmony quiero agregar).

Cerramos con el colombiano ISO y su single ‘Animal Ego’, que hace un uso excepcional del espanglish para entregar muy buenas líneas tanto en inglés como en español. Es una experiencia musical bastante cautivadora y dinámica que se puede volver adictiva para los fans de los géneros latinos de hip hop y reggaeton.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas