Orbis sabe “Como conducir en Situaciones Difíciles”

 Orbis sabe “Como conducir en Situaciones Difíciles”

Una pieza musical llena de sentimientos que si te sientas y la meditas durante sus 5 minutos de duración, te hará sentir tantas emociones, es un deleite para el oido y una experiencia auditiva que deberías intentar.

El miércoles 24 de agosto Orbis Spike debutó nuevo sencillo, una pieza musical con el nombre “Cómo Conducir en Situaciones Difíciles”, con el propósito de expresar algo personal para el artista. El título responde a un libro que su padre le dio al empezar a manejar.

Single

La referencia al libro de manejo es una clase de respuesta metafórica a los consejos que su padre le pudo dar si no hubiera fallecido en el ‘97. Orbis Spike habla sobre las enseñanzas que pudo conseguir de su padre antes de que este perdiera la vida; “me enseñó a visualizar todas las posibilidades que puedan existir ante lo que la vida te da… estar siempre listo, da la posibilidad de disfrutar el camino y mantenerse seguro a uno mismo y a quienes lo acompañan en el camino”, cuenta el artista respecto a su relación con su padre y como esta se refleja en la pieza.

Orbis Spike inició hace unos años como un proyecto personal que formó parte del diseño sonoro que acompañó la obra de Vanessa Rivero. El artista expresa que con este proyecto, encuentra la oportunidad de hacer música como le aparece en la mente, independientemente de lo cercano que pueda estar a un género u otro; dando a entender que su música no pertenece a ningún género músical, confirmando que entra dentro de la música independiente o como en años recientes se le ha ido conociendo, música indie.

Como Conducir en Situaciones Díficiles
El nuevo sencillo de Orbis Spike

El sencillo cuenta con una portada diseñada por su esposa Vanessa Rivero, y eventualmente publicarán un video músical que actualmente está siendo producido por su gran amigo y fotógrafo Omar Said.

El tiempo de la canción le da el suficiente tiempo para contar una historia sin necesidad de líricas, los invito una vez más a escucharla ya sea en Spotify o YouTube, no se van a arrepentir.

Mientras tanto, Orbis Spike invita a escuchar el sencillo en Spotify, apostando por la conexión con todos los que escuchen, especialmente con aquellos que también han perdido alguna figura paterna o materna.

Conecta con Orbis Spike:

INSTAGRAM

SPOTIFY

YOUTUBE

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas