Conoce a Kowloon, PETER LAKE, FNTN y Joshua Martin

 Conoce a Kowloon, PETER LAKE, FNTN y Joshua Martin

¿Qué tal va su ombligo de semana? Aquí unas recomendaciones musicales.

Empezamos con Kowloon, multi-instrumentista estadounidense, que nos presenta su canción “A Thousand Pictures”, cual es una reflexión sobre la memoria y la pérdida, la música de esta canción refleja la nostalgia sobre el tema, los sintetizadores con un sonido retro, pero con un ritmo que a pesar de lo suave te pone a bailar.

Instagram

El cantautor canadiense PETER LAKE, radicado en Nueva York, lanza su sencillo “Wipeout”, la historia de esta canción, es sobre como aceptamos ir a algún lado solo por estar con la chica que nos gustó, pero que pasaría si después de aceptar la invitación esta chica no va, bueno esta canción donde se menciona nuestra país (México), trata sobre esto.

Instagram

La banda estadounidense FNTN nos presenta “Impossible Summer”, canción que trata sobre la nostalgia por un amor veraniego el cual tuvo las posibilidades de funcionar, la música y el ritmo nos transportan precisamente a una playa soñando despierto. El single fue grabado en Topanga Canyon y mezclado/masterizado por Tyler Spratt.

Instagram

El mexica-americano Joshua Martin lanza esta canción llamada “Quiero Tenerte Pa Mi”, donde se notan sus influencias del rock en español de los 80s y 90s, dando como resultado un single con un buen ritmo tanto en la música como en la lírica.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas