Te presentamos a Chris Kyle, Riley Pearce, Kowloon y Lie Supine

 Te presentamos a Chris Kyle, Riley Pearce, Kowloon y Lie Supine

Seguimos con las recomendaciones de este inicio de semana, donde les traemos diferentes propuestas musicales de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

El estadounidense Chris Kyle ha lanzado su segundo sencillo “Space Flower”, y el cual formará parte de su próximo disco “Stardust EP”, el lanzamiento también incluye una producción audiovisual muy acorde al nombre de la canción y que igual tiene una velocidad que se ajusta al ritmo de la canción.

Instagram

El australiano Riley Pearce nos presenta su nuevo lanzamiento titulado “The Water”, el cual pertenece a su primer disco de larga duración “The Water & The Rough” bajo el sello Nettwerk. Este lanzamiento igual tiene un video musical el cual fue dirigido por Cedric Tang,

Facebook
Instagram

El estadounidense Kowloon nos envía “Today”, una canción con un sonido psicodélico muy al estilo de los sonidos de finales de los años 60s en California, con unas guitarras rítmicas muy suaves que se ajustan perfectamente a la voz del cantante. Todo fue escrito, grabado, mezclado y tocado por el multi-instrumentista Kowloon.

Instagram

Desde Reino Unido, Lie Supine nos presenta “Open Eyes”, una canción que viene acompañada de un video totalmente en blanco y negro, que va muy acorde con su imagen, un rock muy suave pero muy bien ejecutado.

Bandcamp
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas