fbpx

Nuevos Temas para Escuchar.

 Nuevos Temas para Escuchar.

A continuación, se presenta una gran variedad de música para que se puedan disfrutar en compañía o soledad, pero garantizando que cada pieza escogida, mantiene una calidad increíble dentro de su producción. Estas piezas son el resultado de una inmensa pasión que sólamente puede ser compartida a través de la música. Con piezas como ‘No me busques’ de Juan Cruz en colaboración con Emm Silverio, ‘You Shoulda Known Better’ de Tilda, ‘Consequences Of My Honesty’ de Charlie Rogers y ‘Goodbye Julio’ de Nuclēaria.

‘No me busques’ de Juan Cruz en colaboración con Emm Silverio es una balada de pop rock producida de manera profesional e impecable con artistas que provienen de diferentes partes del mundo. Este tema es el primer single de un nuevo EP que surge con esta colaboración. La calidad de composición de la pieza es increíble, con cada instrumento que suena se añade una nueva característica a sus matices que resulta sumamente agradable de escuchar.

‘You Shoulda Known Better’ de Tilda logra crear un espacio a través del cual se le permite salir a la pasión del artista. A lo largo de esta canción se puede percibir un enfoque orientado principalmente a su increíble voz y a su grandiosa habilidad para tocar el piano. Es el resultado de la sincronía de estos elementos lo que hace posible una canción tan hermosa como esta. Sin duda alguna es una pieza que no te puedes perder.

‘Consequences Of My Honesty’ de Charlie Rogers tiene un toque que resuena de forma personal con el artista y su audiencia. El tema es una declaración con pesa debido a que es en conjunto con esta pieza que Charlie Rogers logra abrazar su bisexualidad. A lo largo del tema es posible encontrarse con las diversas emociones y sensaciones que experimentó cuando decidió compartir su bisexualidad con sus seres queridos. Esta es una que logra resonar con más de una persona debido a lo poderosa que es, así como por su fascinante calidad musical.

‘Goodbye Julio’ de Nuclēaria es el primero de tres singles que se tienen planeados para salir a lo largo del verano. Se nos presenta un hard rock y alternativo con una amplia gama de matices que permiten a la canción destacar por todo el talento que hay detrás. La combinación de instrumentos musicales, así como la increíble voz del artista son lo que hacen de esta, una pieza que querrás escuchar en más de una ocasión.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena