Nuevo single del trío francés COUR DE RÉCRÉ

 Nuevo single del trío francés COUR DE RÉCRÉ

El nuevo single del trío francés COUR DE RÉCRÉ “Agathe, Agathe”, nuevo single de adelanto de su primer LP para nuestra colección de nuevos talentos, “New Adventures In Pop”.

Una nueva muestra de su pop electrónico acelerado, saltarín, ecléctico e impredecible. Una canción capaz de jugar con melodías chiclosas para acabar deparando en desarrollos imposibles. Sintetizadores metálicos y cajas de ritmo disparadas. Unos parámetros sónicos propios y especiales pero que a su vez les alinean con una nueva escena francesa que abunda de los sonidos digitales vintage con imaginación y desenvoltura, como CLIO, ASCENDANT VIERGE, THE PIROUETTES, VIDEOCLUB o PÉPITE, entre muchos otros.

La banda surgió como un dúo, formado por Stan y Héloïse, que por aquellos inicios eran una pareja separada por todos los miles de kilómetros que hay entre Avignon y Santiago de Chile. Él componía, y los dos cantaban a ese amor en el espacio, a las ganas de reunirse, y a los escasos e intensos momentos de reunión. Un amigo de Stan, Quentin, comenzó a ayudarle con algunas ideas, y finalmente pasó a convertirse en parte del grupo como compositor. Ante el problema de la distancia, en los directos Chloé sustituía a Héloïse a las voces y acabó haciéndolo también en las grabaciones posteriores.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas