Cristian De Moret: con más fuerzas que nunca con “SUPERNOVA”

 Cristian De Moret: con más fuerzas que nunca con “SUPERNOVA”

Cristian de Moret es de esos artistas tocados por la varita mágica de la genialidad.

Esta especie de niño prodigio, después de pasar muchos años en la retaguardia trabajando como multi instrumentista y voz para artistas como Pedro el Granaíno, Carmen Linares, Andrés Marín, Rosario La Tremendita o Jorge Pardo, por fin se ha lanzado en solitario creando un proyecto único en su especie en el que surca los sonidos del arte flamenco bien entendido fusionado con el rock y la electrónica.

Este joven artista onubense afincado en Sevilla está sorprendiendo al todo el mundo con su música, sus vídeos y su poder de atracción. Con solo cuatro singles autoeditados en el mercado, y en apenas tres meses desde que se diese a conocer su proyecto, Cristian de Moret ya atesora apariciones destacados en medios como Mondosonoro, Cadena Ser, Cope, Canal Sur o CienxCien Flamenco, sin contar su presencia junto a Raúl Rodríguez y Ariel Rot en “Un país para escucharlo”, el programa musical de La 2 de TVE que pueden recuperar en este enlace.

Sus canciones, además, ya han sido incluidas en playlists de lo más seguido en Spotify, como Jaleo, compartiendo ya escuchas en dicha plataforma junto a nombres como C. Tangana, Rosalía, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, María José Llergo, El Granaíno, Pony Bravo o el maestro Enrique Morente.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas