Nuevo Single de SOLEA MORENTE

 Nuevo Single de SOLEA MORENTE

Soleá, que recibió en 2020 el premio El Ojo Crítico de RNE de Música Moderna, está viviendo uno de los momentos más intensos e inspirados de su vida, no sólo a nivel musical.

SOLEÁ MORENTE “Iba A Decirtelo”. Primer adelanto de su próximo disco “Enrique Y Aurora”, un disco compuesto completamente por ella, una delicada colección de canciones de shoegazing y pop ambiental, que igual nos puede retrotraer a THE CURE que a BEACH HOUSE, a Camilo Sesto o Cecilia, a CIGARETTES AFTER SEX o THE WAR ON DRUGS, a COCTEAU TWINS o Sufjan Stevens.

Desarrollando ambientes etéreos que buscan esa belleza cristalina, la eterna persecución de la esencia misma de la pureza, Soleá compuso esta canción en pleno confinamiento. Un tema sobre la importancia de las cosas que no se dicen, que viene acompañado con un espectacular videoclip donde podemos ver a Soleá radiante entre los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y aire. Acompañada de Nasser Reef, los protagonistas construyen una intimidad en un paraíso donde la naturaleza parece renovada y el mundo solitario, pero mucho mejor.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas