Neto Peña ” A Toda Velocidad”

 Neto Peña ” A Toda Velocidad”

Yoss Bones es una de las voces femeninas más influyentes en la escena urbana actual y en todo el país. Basado en poderosas citas de hip-hop, R&B y Dance Hall, colaboró ​​con Neto Peña para crear el quinto sencillo, titulado “Full Speed”. En una gira sonora, dos intérpretes combinan ritmos y frases, y nos invitan a descubrir un capítulo más del nuevo disco “Crónicas de Un Corazón Roto” de Neto Peña, el representante de la ciudad.

La nueva y joven promesa del hip hop y rap  de América Latina, el cantante y rapero tapatío, Neto Peña, demuestra este 2021, su expertis en engancharnos poco a poco en lo que será su próximo álbum de estudio, al proponer un sonido fresco y heterogéneo con lanzamientos ininterrumpidos cada dos semanas  de lo que será su 4to álbum titulado “Crónicas de un corazón roto”  que contará con destacadas colaboraciones como el cantante e intérprete Leonel Garcia que incursiona por primera vez  a este género urbano que viene sonando fuerte en los últimos años.

“Crónicas de un Corazón roto” desbordará múltiples sorpresas y colaboraciones importantes para la carrera de Neto, como el destacado cantautor e intérprete mexicano, Leonel García, que cobijará uno de los discos esenciales del hip hop de la nueva escuela y de la Familia Alzada de México para el mundo.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas