fbpx

Música que deberías escuchar…

 Música que deberías escuchar…

Especialmente si sientes que ya esta muy repetitiva tu playlist. No te preocupes, voy a renovartela a tal grado, que vas a sentirte una persona totalmente nueva.

Empezamos con indie folk por parte de Hayfitz, quien canta sobre una relación más que complicada. Teniendo que sacar a relucir un sentimiento que no quería porque podía volver todos sus miedos en una realidad, y luego tendría que lidiar con las repercusiones de esa decisión. Creo que por eso es tan hermosa esta canción, más que una canción es una expresión de un momento que el artista necesitaba sacar, convirtiendo esta en una pieza invaluable de su vida que nos comparte como su arte. Por eso la recomiendo.

Vamos con hard rock por parte de Pistols at Dawn y su single ‘Fly’. Es rock progresivo sobre huir en una metáfora bastante interesante. Me recuerda al rock progresivo de mediados de los 2000, por lo que me llega de una forma especial. Pistols at Dawn tiene un proyecto interesante que te recomiendo buscar en tu plataforma de preferencia, porque definitivamente encontrarás al menos una canción que te guste en verdad.

Kuttem Reese y Ski Mask The Slump God nos dan esta joya de hip hop llamada ‘Black Forces’. Un single con un montón de barras y rimas sin parar, este parece un talento que apunta a las estrellas y no tiene plan de detenerse. Ambos artistas demuestran su calidad y exhiben un dominio sobre el género de una forma magistral, realmente espero le des una probada si el rap es lo tuyo.

Cerramos con Button the Busker y ‘Ghost on the Road’. Skate pop punk es algo maravilloso y el manejo de los instrumentos que vemos por parte de la banda es de alucinar. Definitivamente es una banda que debes ver en vivo si tienes la oportunidad, creo que te hará mucho bien así que de todo corazón espero que puedas. Si te gustó la canción, no dudes en buscarlos en sus redes sociales.

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas