fbpx

Mira el video “A Lo Machín” de Sam B

 Mira el video “A Lo Machín” de Sam B

Conoce a esta chica campechana con un gran talento, quien nos presenta su nuevo material audiovisual.

El nombre surge por una combinación de su segundo nombre Sarmarmetthe y su primer nombre Viviana pero cambiándolo por B, que es en inglés. Desde los 13 años empieza a interesarse en la música pero fue hasta la edad de 19 años que decide hacer una carrera musical. Ya ha lanzado diferentes sencillos, y ha colaborado con Antho HK, con quien ha tenido diversas participaciones.

Este año ha lanzado “A Lo Machín” bajo CDHO Entertainment, y es una canción con una fusión de sonidos entre boombap y cumbia.

Machín surgió porque mi abuelo, que me mira desde el cielo, me decía siempre: “si vas hacer algo, hazlo machín”. Machín es una palabra para afirmar algo serio algo que harás realmente sin juegos”

Sam B

El video estuvo a cargo de Jorge Dzib, quien ya había trabajado con Ramiro Morales, por lo que Sam B ya ubicaba su trabajo y eso le dio confianza.

Al escuchar la canción y el ritmo tan pesado que la conformaba, pero sobretodo por el cambio de ritmo tan curioso me emocionó, tanto por las posibilidades de producción que se podían tener como por el apoyo a mis amigos y artistas emergentes del Estado.

Jorge Dzib

Jorge, cineasta de profesión, formado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, pero igual de origen Campechano, ha tenido diversos trabajos que han sido seleccionados en importantes festivales de cine, y su relación con la música no es una casualidad, siempre anda en busca en talento musical de su ciudad natal para integrarlos en sus proyectos de cine, en el video buscó plasmar la trayectoria que Sam B ya ha recorrido y como se verá en un futuro donde tendrá éxito y abundancia, todo esto representando elementos audiovisuales, vestuario y personajes. El video fue grabado en la ciudad de Campeche, y donde se pueden ver lugares icónicos del puerto que lleva el mismo nombre. Aquí les dejamos el video para que disfruten.

Conecta con Sam B

Facebook
Spotify
Instagram

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena