Kafi estrena “Para Dos”

 Kafi estrena “Para Dos”

La cantante comparte su segundo sencillo y viene acompañado del videoclip oficial.

“Para Dos” es el segundo lanzamiento de Kafi en donde deja ver su estilo, el cual, está fuertemente influenciado por el funk, soul y R&B de la vieja escuela mezclado con una brillante onda pop. Este lanzamiento nos transporta a un viernes por la noche donde la química gobierna nuestras emociones.

Narrando la historia de un viernes por la noche donde las palabras salen sobrando, el video musical nos muestra a Kafi salida de una película adolescente. Quinta Sala, la casa productora yucateca crea un mundo fantasioso lleno de manos mágicas, coloridos cambios de look y (demasiados) globos. A través de una ambientación retro con tintes modernos nos sitúan en una era indescriptible e irresistible a la vez.

Dale play y escucha Para Dos:

Mira el video oficial de Para Dos:

En el video Kafi se decide por hacer una fiesta, motivada por un alter ego de ella misma que ve en un televisor antiguo, anunciando la Kafichela. Ésta se vuelve realidad dado que es, en efecto, una cerveza realizada en colaboración con la cervecera yucateca Ceiba, una joya de la corona de cervecerías artesanales de México. Esta bebida de edición limitada se puede encontrar en Mérida, siendo un sueño hecho realidad para la cantautora aficionada a la cerveza.

El trabajo conjunto de Kafi, Quinta Sala, Cerveza Ceiba y el sello discográfico Doppler Music Group, termina formando un poderoso equipo de talento yucateco con el propósito de poner el spotlight sobre la escena creativa peninsular.

Kafi

Sigue a Kafi en redes sociales:

Facebook

Instagram

Escucha más de Kafi:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas