Matt Grimsdale estrena vídeoclip

 Matt Grimsdale estrena vídeoclip

El artista británico comparte el videoclip oficial de “Bull By The Horn”.

Matt Grimsdale regresó a la escena en el 2020 con su nuevo álbum “Bull, Swing and Everything” el cual aparece en forma de oda a la felicidad, sin géneros, prejuicios o épocas. Las nueve canciones revelan su carácter ecléctico musical y la vanguardia del rock británico y estadounidense con influencias que van desde David Bowie, Siouxsie and the Banshees, Joni Mitchell, The Small Faces, The Monkeys, Morrisey, entre otros.

Matt Grimsdale nos propone a través de sus canciones y su lírica histriónica, directa y sensible una mezcla sonora que te invita a escuchar sus melodías desde la perspectiva de un electro crooner moderno, melancólico y pop que puede llevarte a la pista de baile así como a la reflexión.

Mira el videoclip oficial de Bull By The Horn aquí:

Dale play y escucha el álbum Bull, Swing and Everything:

Con este nuevo album queria conseguir nueve canciones contundentes. Sabía que quería trabajar con los productores/arreglistas Agua San Cruz, David Cotán y Isra Bizarre por los trabajos que había realizado antes con ellos. Sus arreglos en este álbum reflejan elementos musicales que me gusta del country, reggae, swing, rock, baladas y baile.

Matt Grimsdale

Sigue a Matt Grimsdale en redes sociales:

Instagram

Facebook

Escucha más de Matt Grimsdale:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas