Le Voyage estrena el videoclip “Paradise”, tutifruti para los ojos

 Le Voyage estrena el videoclip “Paradise”, tutifruti para los ojos

La agrupación de El Paso, Texas, estrena el video que acompaña al cuarto sencillo de su EP. El clip está dirigido por Jonathan Romo; la producción corre a cargo de la misma banda y de Rom Productions.

El Paso, Texas, vio nacer uno de los proyectos emergentes con más vibra positiva, devotos de hacerte bailar y mejorar tu día en un mil por ciento: estamos hablando de Le Voyage.

En su segundo lanzamiento, la banda presenta un videoclip que muestra lo que podría ser un tradicional performance, donde cada integrante pone su esencia con la interpretación de sus instrumentos. ¿Pero qué pasaría si todos los filtros y efectos de los videoclips de antaño los sumamos, le agregamos luces, brillo de las pistas de baile para hacer un cóctel fresco de colores y sombrillita.

Levoyage
Levoyage

Además de la interpretación, bajo la hipnotizante voz de Brianna Villalobos, vemos la historia de un hombre ya entrado en sus cincuenta, con la idea de ser un galán, un casanova que jamás pasará de moda.

Para la banda, el video “se trata de un hombre que no acepta que ya se está haciendo viejo. Trata de comprar su felicidad pero al final del día siempre se queda sin nada”.

Bajo los sonidos del funk pop nu disco band, como ellos se definen musicalmente, el clip sigue relatando lo que un casanova sería capaz para conquistar a una chica muchos años más joven, sin interés en él aunque sí en su bolsillo

Así como las densas capas del bajo, guitarra, batería, teclados, sintetizadores y una electronic drum pad hacen toda la diferencia sonora, Brianna Villalobos, Jonathan Romo, Daniel Tarango, Pablo Prieto y Peter Flores demuestran que es Le Voyage.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas