“PERRA” de Rigoberta Bandini ya tiene video oficial

 “PERRA” de Rigoberta Bandini ya tiene video oficial

El exitoso sencillo de Rigoberta Bandini “Perra” ha acumulado casi 1 millón de oyentes en la plataforma digital. El vídeo de esta oda feminista, interpretado por una artista catalana, es producido por Canadá, uno de los editores de vídeo más importantes del país y dirigido por las jóvenes creadoras Irene Morey y Elena Martin.

El vídeo se mantiene tremendamente fiel a la letra de la canción y al espíritu de Rigoberta, en el que vemos al artista acompañada por una variopinta “jauría” de mujeres, que alternan las actitudes humanas con las perrunas en una convivencia libre, a medio camino entre le mundo animal y el social. Una especie de tribu de féminas salvajes y comprensivas, que se cuidan y disfrutan de una manera generosa y colectiva.

“Llevo dos años escuchando la maqueta que me pasó Paula y canturreando ‘Perra’ en la ducha o mientras friego los platos, así que hacer este videoclip juntas ha sido muy fuerte. Esa primera versión me atravesó por su tristeza, y la canción producida tenía algo más festivo, más empoderador. Con Elena quisimos mezclar todas esas cosas, la pena, el jolgorio, el juego. El rodaje fue muy emotivo, reímos mucho, lloramos, gritamos…”

Irene Moray
Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas