fbpx

Lanzamientos Musicales Impactantes: THE HYBRIS, Ghost In The Machine, Extra Time y Unsu

 Lanzamientos Musicales Impactantes: THE HYBRIS, Ghost In The Machine, Extra Time y Unsu

El proyecto de rock alternativo THE HYBRIS de Alemania lanza su nuevo sencillo “On The Day We Met The King”. Tras el éxito de su segundo álbum, los “superhéroes” musicales vuelven con una potente pista llena de energía. Ghost In The Machine de Estados Unidos reimagina “Heartbreaker” de Pat Benatar con “Hurt & Broken”, explorando la dualidad del desamor. La banda australiana Extra Time presenta “The Girl Who Rules The Sea”, una conmovedora carta de amor a Bondi Beach. Cerramos con Unsu de Bélgica y su single “Mankind”, que combina sonido oriental con una cautivadora voz.

El proyecto de rock alternativo THE HYBRIS de Alemania, lanzó su nuevo sencillo “On The Day We Met The King” el 15 de mayo. Tras el éxito de su segundo álbum “Cozy Resistance” en 2023, los tres “superhéroes” musicales vuelven con una pista fresca y potente. Con un sonido que mezcla el estilo de los 80 con elementos punk y himnos pop llenos de energía, THE HYBRIS sigue destacando por sus letras socio-críticas y políticamente cargadas. Formado por tres amigos que se conocieron en Alemania y ahora residen en Niza, L.A. y Colonia, el grupo adopta los alias de Ringo Rabbit, Beanie Bison y Malcolm Mandrill.

Con una base de fans en crecimiento y un nuevo álbum en camino, estamos ansiosos por ver hasta dónde llegarán.

Ghost In The Machine de Estados Unidos, reimagina “Heartbreaker” de Pat Benatar con su innovador lanzamiento “Hurt & Broken”. Este sencillo, dividido en dos partes, explora profundamente la dualidad del desamor. “Hurt” presenta una deconstrucción acústica, con voces susurradas y una instrumentación desnuda que refleja la soledad y el dolor silencioso de un corazón roto. Por otro lado, “Broken” desciende en una espiral siniestra, con sintetizadores ominosos y guitarras distorsionadas que simbolizan una herida supurante, llena de rabia y veneno.

Ghost In The Machine logra capturar la esencia de un corazón destrozado con un enfoque tanto visceral como emocional. Este lanzamiento consolida su posición en la cultura pop contemporánea, ofreciendo una experiencia sonora única y cautivadora.

El video incluye un video musical que estuvo a cargo Lodge Productions, y la captura de imagen de Tia Weerts.

La banda australiana Extra Time lanza su nuevo sencillo “The Girl Who Rules The Sea”, parte de su álbum actual “Songs With Long Titles”. Este lanzamiento llega acompañado de un impresionante videoclip filmado en Bondi Beach, uno de los lugares más icónicos de Australia. La canción narra la experiencia casi trágica de Brendan, quien, siendo niño, fue rescatado por una surfista mientras nadaba en Bondi Beach.

“The Girl Who Rules The Sea” es una conmovedora carta de amor a Bondi, capturando la esencia del lugar y la experiencia vivida.

El video, dirigido por Leonard Clifford y Chris Flaxman, combina imágenes de drones y tomas submarinas, editadas por Nick Lever y la artista Veronita Va.

Cerramos con una propuesta interesante a cargo de Unsu de Bélgica y su single “Mankind”, aunque por tener una guitarra acústica podríamos encajarlo en el folk, realmente tiene un sonido oriental muy marcado pero que además le da un sonido interesante, y la voz cautivadora y que se ajusta perfectamente a lo asiático. Esperamos recibir más música de esta artista que lo que la mueve es su amor por hacer música.

Les dejamos el single para que lo escuchen.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena