fbpx

La vida, economía y talento latino.

 La vida, economía y talento latino.

Ahora tenemos una gran variedad de canciones que provienen de muchos lugares del mundo, piezas que logran transmitir sentimientos y emociones sin importar del idioma en que hables. Hay algo que me encanta a la hora de escuchar nuevas canciones y es que la música no conoce barreras, con esto me refiero a que incluso si no hablas el idioma en el cual se canta, aún así puedes sentir la emoción que la canción transmite y para mí eso es un logro absoluto, así son las canciones de esta lista. Con canciones como ‘Economic Slavery’ de Mosiah en colaboración con Teacha Dee, ‘Among Us’ de Luminatrix, ‘You Are in My Mind’ de Northon y ‘Faktaa: Fucked Up’ de Markus Krunegård.

‘Economic Slavery’ de Mosiah en colaboración con Teacha Dee es una canción de reggae que tiene un increíble tono, un increíble ritmo y una letra igual de increíble. Lo que más me sorprendió de la pieza es cómo logra manejar el tema del sistema económico de una forma tan natural y que encima de todo suene tan bien. La canción tiene el estilo representativo del reggae en su máximo esplendor y la forma en que lo usan es magnífico, amé toda la canción de principio a fin.

‘Among Us’ de Luminatrix es una pieza oscura de rock alternativo y duro cuya producción musical logra evidenciar la gran pasión que se encuentra detrás. La canción me encanta porque aparte de tener una voz que logra volverse una parte tan esencial de la producción musical, mantiene su temática plasmando ideales como la vida, la muerte y luchas de poder que en ningún momento se siente exagerado o algo parecido, al contrario, se siente muy orgánico y se disfruta por completo.

‘You Are in My Mind’ de Northon es una canción que pertenece a su nuevo EP lanzado de manera reciente que se encuentra conformado por otras 3 canciones. Es una pieza musical latina que hace uso del pop y rock para transmitir emociones épicas y energéticas desde su mero inicio. En lo personal, me encanta la música latina y cuando traen propuestas que no estoy acostumbrado a escuchar y en aquí pude ver de una nueva forma la manera en que implemente el famoso ‘spanglish’ en una pieza en la cual no se siente como algo que esté fuera de lugar.

‘Faktaa: Fucked Up’ de Markus Krunegård evoca sentimientos felices y románticos a través de un pop que logra emanar de igual forma una calma a través de su duración. La canción siento que es un muy buen cambio de humor para cerrar esta lista de increíbles canciones, ya que tenemos algo que se siente más calmado y melancólico. Su ritmo en lo personal me gusta por su propuesta en la cual conforme avanza la canción va integrando nuevos elementos, es algo que noto en ocasiones de lo cual soy muy fan, el dividir la canción por segmentos que tengan un nuevo sonido o ritmo añadido.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena