La lista de abnei6un6.

En esta ocasión tenemos una lista compuesta únicamente por un artista, ese artista en cuestión es abnei6un6 y sus canciones destacan por el uso de phonk y cómo logran crear por completo un ambiente en el cual te puedes incrustar mientras escuchas su música. Son canciones que destacan por su ritmo, producción musical y gran talento que tienen detrás. Con canciones como ‘Rupture’, ‘God’s Rebuke’ y ‘Sapphirus’ hecha en colaboración con REVXLUTIXN.

‘Rupture’ es una pieza de phonk mezclado con electrónica que emite una vibra muy al estilo cyberpunk. Es una canción que en mi opinión funciona a la perfección para una fiesta o un antro. Es de esa música que tienen un ritmo muy movido que se siente y escucha excelente del cual no te cansas en ningún momento. Un detalle que me gusta mucho de la canción es que si bien se puede percibir un poco su letra, no es su enfoque principal, sino la música que toca.

‘God’s Rebuke’ es un phonk atmosférico cuyo ritmo y tonada se siente más como de una ciudad distópica no muy lejana. Un detalle peculiar que me gusta de estas canciones es que al estarlas escuchando se puede pintar un escenario completo al cerrar los ojos y escuchar con atención la música. La sensación que me transmite es una que se encuentra en una ciudad tecnópata y lo mejor de todo es que es música para escuchar en cualquier momento. La canción también me provoca momentos de inspiración gracias a su melodía tan única y atractiva.

‘Sapphirus’ fue hecha en colaboración con REVXLUTIXN y es una canción agresiva y atmosférica que logra destacar la colaboración por su excelente producción musical que hay detrás, así como por su sonido que se diferencia por completo de las piezas anteriores. Otro aspecto que me fascina de estas canciones es que a pesar de no tener letra o de no ser su enfoque principal, aún así destacan muchísimo y dejan en claro que no necesitan de una voz, ya que la misma música es su voz y funciona perfectamente.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil