fbpx

Jay Feckless estrena ‘Ojos Claros’

 Jay Feckless estrena ‘Ojos Claros’

Jorge Angulo, el reconocido líder de la banda “Pilotox”, sigue creando hits como solista bajo el alter ego de Jay Feckless, estrenando hoy su más nuevo sencillo “Ojos Claros”, una apasionante canción que saca mucha inspiración de la música country y el pop Méxicano. Esta producción fue posible gracias a su colaboración con el estudio de producción CR Studio, un estudio de grabación en la ciudad de Campeche.

La armonía entre el trabajo de la producción y la letra es impresionante, con un ritmo que va ascendiendo poco a poco y nos guía en una historia de amor y desamor, avanza de estrofa a estrofa, dando estas vibras de western post-moderno, con el tragico romance entre los protagonistas, quienes saben que se quieren pero entienden que no pueden estar juntos.

Jay Feckless habla de como cambio la canción de su demo original, donde antes se optaba por un estilo más de balada folk, y ahora es este pop punk mexicano gracias a que colaboro con ideas entre el equipo de Coco Romero (de CR Studio) y los demás involucrados en la producción del sencillo (Jean Richard en las guitarras, Gherson y María en las voces y arreglos, Omar y Maureen en la batería y en el bajo) que terminó transformándose en este increíble hit.

Actualmente ha estado tocando cómo una full band en varios eventos que suceden en la ciudad de Campeche, pero ya está en pláticas para poder compartir su increíble talento en más zonas del país. En lo que eso sucede, les invito a que escuchen el último sencillo, que es nada menos que increíble.

CONECTA CON JAY FECKLESS:

Spotify

YouTube

Instagram

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena