Conoce a Panda Riot, juno roome, Subcon y Stellar Ruins

 Conoce a Panda Riot, juno roome, Subcon y Stellar Ruins

Seguimos poniéndonos al día en los lanzamientos del pasado viernes, y aquí dejamos más propuestas musicales para que conozcas.

La banda estadounidense Panda Riot lanza su sencillo titulado E.S.P., canción que habla sobre tratar de conectarse con alguien y nunca lograrlo. Cada vez que crees que lo tienes, te das cuenta de que todavía te estás pasando de largo y no sincronizas del todo. El video se compone de imágenes dibujadas a mano y animadas, en su mayoría derivadas de un video de una actuación en vivo. Cada segundo del video representa 8 dibujos, el resultado final expresa esa sensación de conexión ‘casi allí’ de la que trata la canción.

Instagram
Bandcamp

El cantautor y multi instrumentista juno roome nos presenta este single titulado “just like before”, una canción con un ritmo tranquilo pero bailable, y una voz muy peculiar al entonar la letra de la canción y que se mezcla con los sintetizadores, aquí puedes escucharla.

Facebook
Instagram

Desde Estados Unidos nos mandan el sencillo “Bad Intentions” de Subcon, proyecto de multi instrumentista Brandon Ingram. La canción es una mezcla de enojado y optimista hip hop, pop punk y rapcore, que por momentos te recuerda a EMINEM. Esta canción es un “buen viaje” para todas las personas tóxicas en tu vida: aprender y aceptar que, la mayoría de las personas se aprovecharán de ti si se les da la oportunidad, y la única persona en la que realmente puedes confiar es en ti mismo.

Instagram

Este el segundo sencillo del trío de dreamrock de Oxnard, California, Stellar Ruins, “Opulence” aborda la lucha por mantener el equilibrio de la libertad creativa contra las presiones sociales de conformidad que todos enfrentamos en este mundo para sobrevivir. La canción lo hace desafiantemente de una manera espectacular con líneas de guitarra épicas, teclados arremolinados, percusión excepcional y una súplica vocal urgente y empapada de reverberación del vocalista/guitarrista Christopher Yanez. “Opulence” se extrae del próximo EP debut de la banda, “Abandon Inhibition”, que se lanzará el viernes 29 de abril de 2022.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas