J’AIME estrena el lanzamiento de un nuevo single, en compañía de PARADE

 J’AIME estrena el lanzamiento de un nuevo single, en compañía de PARADE

El artista J’AIME lanza el sencillo “Real Change (piano mix)”, el cual viene acompañado de un vídeo lyric y en colaboración con PARADE.

Se cumple un año de la publicación de “Love and Squalor”, el primer álbum de J’AIME, es por ello que se lanzó para cerrar su ciclo una remezcla especial de “Real Change”, una de las canciones más delicadas incluidas en él álbum, que tiene como protagonista a uno de los muchos ilustres colaboradores con los que J’AIME contó en “Love and Squalor”, Antonio Galvan.

En ella PARADE aportó su valiosa ayuda con un bello acompañamiento de piano, que quedó en un discreto segundo plano en la mezcla final de la canción en el álbum, pero que ahora Jaime Cristóbal ha querido reivindicar en todo su esplendor, con esta nueva mezcla titulada “Real Change (piano mix)” feat. Parade. Una versión más acústica que la original, en la que que la contribución instrumental de PARADE y los mágicos dedos de Antonio desgranan hermosos matices en su acompañamiento, casi como en un dúo con la voz de Jaime.

El single digital viene acompañado de la versión original en la ‘cara B’, y también del lanzamiento de un ‘lyric video’ para la ocasión.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas