¡Ya puedes disfrutar del nuevo vídeo de Pahua!

 ¡Ya puedes disfrutar del nuevo vídeo de Pahua!

¿Recuerdas que hace unos días te platicamos de “Caramelo” el nuevo sencillo de Pahua? Pues ya podrás disfrutar del vídeo oficial en canal de YouTube.

“Caramelo” es el preámbulo de su EP, Ofrenda, que verá la luz el próximo 26 de febrero. La canción fue bien recibida por medios y plataformas, logrando más de 26 playlists en Spotify, Apple Music, Amazon Music y Deezer, y colándose incluso a listas en Hungría, República Checa y Turquía (New Music Fridays de dichos países. Asimismo, fue portada de Novedades Indie (Spotify), Nuevos Sonidos Mexicanos (Deezer) y Corriente Alterna (Amazon Music).

El video de “Caramelo” fue grabado en casa de Pahua, literal, en su cuarto, respondiendo al sentido íntimo de la canción, y muestra la evolución del personaje de Pahua a través de la superposición de varios colores.

La dirección estuvo a cargo de Michel Pax, quien ha creado clips para C Tangana, Apolo y La Banda Bastön. En la dirección de foto estuvo Diego Vargas (conocido por películas como Cometa) y en la edición, Adriana Ramírez.

¡No lo pienses más y disfruta del vídeo!

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas