fbpx

Indie Fest Yucatán 2023 ya tiene fecha

 Indie Fest Yucatán 2023 ya tiene fecha

El Indie Fest es un festival que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel nacional por apoyar a proyectos musicales emergentes. Tras 12 años de organizarse en el hermano estado de Campeche, este año Mérida albergará su primera versión como parte de su expansión por la región sureste de México.

Entre los proyectos a presentarse destaca “Ramona”, gran banda de la ciudad fronteriza de Tijuana con influencias de la música soul afroamericana, el psych-rock latinoamericano de los 70’s. Se presentarán también la talentosa compositora y productora chilena Entrópica como parte de su gira en México, al igual que The Citie banda de Los Ángeles, California. Entre los proyectos regionales-locales estarán el rapero y productor Max Chinasky y los rock-rapers de Kill Cobra (Cancún), Princesa Cereza, Moon Jungle y Twin Machine (Mérida), Viajeros Ácidos (Campeche) y El Pillín (Villahermosa), así como también la bandas nacionales, The Supuestos (Chihuahua) y Lira de Apolo (Guadalajara).

El Indie Fest Yucatán finalmente se anuncia para este próximo 24 de junio de 2023. Quienes conforman el público de la música indie comparten un gusto por las producciones con un carácter hibrido en géneros, es decir, la música alternativa. Si bien es verdad que la música alternativa suele usarse comúnmente para englobar la música que no puede clasificarse y innovadora o experimental proponiendo nuevas formas de presentar su música, debemos agregar que además la música indie representa el espíritu independiente, el de hacer las cosas por uno mismo (DIY). Talentosos artistas regionales que le ponen su corazón y alma a su música. Buen arte.

Adquiere tus boletos aquí

Y escucha la playlist oficial

También contará con un Bazar Indie, y si eres emprendedor y/o artista, y estas interesado en más información puedes comunicarte vía WhatsApp

Bazar Indie
Bazar Indie

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena