LABORDE lanza su single debut

 LABORDE lanza su single debut

Detrás de LABORDE está Míriam, cantante y guitarrista de LISASINSON. Su nuevo proyecto es un estilo de sonidos actuales, entre el bedroom pop y el hyperpop.

El proyecto de Miriam bajo el nombre LABORDE es una iniciativa personal, más melancólica y con raíces en sonidos más actuales como el reguetón, el trap o el hyperpop, que cultiva con personalidad, sensibilidad y altas dosis de inspiración.

“Llámame” es una canción que podríamos emparentar con SIA o con REBE al mismo tiempo. Una producción magnífica de TURIAN BOY (alias de Alejandro Vidal), repleta de recovecos, giros y sonidos, que acompaña perfectamente la sensibilidad ingenua de la voz de Miriam. Sofisticación y cercanía. Una canción llena de sonidos cercanos a CHARLI XCX, Dorian Electra o productores como Sophie y Dylan Brady, filtrados por una máquina de dulces e integrados en canciones pop muy cercanas y suaves.

Ritmos con cadencia dancehall y sonidos industriales mezclados con sintes lo-fi. Una amalgama de la nueva corriente que viene de hyperpop cercana al indie que sirve de perfecto envoltorio para el desencanto y la frustración de una canción que, líricamente, no se encuentra demasiado lejos del “He’s On The Phone” de SAINT ETIENNE.

El video de “Llámame” fue realizado por Victoria y Mar, muy acorde a la canción y que de algún modo sirve para describir visualmente el universo de LABORDE: colores crema y pastel, escenas de sentimientos a flor de piel, composiciones digitales, cromas y 3D. La frustración y la decepción, coloreada como nunca imaginaste. Futuro y corazón. El lenguaje del aquí y ahora. El momento de LABORDE.

Sigue a Laborde

Instagram

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas