fbpx

Hits escondidos

 Hits escondidos

Estas canciones tienen todo para ser hits, por eso creo que es bueno sacarlas de su escondite.

Empezamos con Bridges Ablaze y su single ‘Forever Fallen’. Mi emo interior siente esta canción como un himno a todo lo que lo hace sentir. Es el tercer single de la banda por lo que espero que haya más canciones por venir pronto. El build up del inicio es de cine, como juega con el silencio para luego explotar en un baile de ritmos sonoros, es espectacular. Cantan a la desesperación, a la soledad, al dolor, la oscuridad. Muy emo. Muy chido. Si te sientes identificado con la canción mientras la escuchas, entonces la entendiste y me alegro.

Ahora vamos con algo más dark por parte de Bestial Mouths y su sencillo ‘VAST MURMUR’, que se siente salido de una obra de H.P. Lovecraft. Es industrial pero retorcido, es sintético y muy de cyberpunk, pero con un undertone siniestro, como si el mal acechara cada elemento usado en la canción. Esta canción creo que te ha de malviajar así que solo escuchala si estas en tus cabales JAJA. Pero claro, siempre esta la invitación a contradecirme.

The Never Ending Fall es una banda conformada por gente que ama el jazz, el rock indie, el funk y las buenas vibras. ‘Wasn’t So Bad’ se siente como la calma después de la tormenta, cuando ya puedes terminar de llorar y seguir adelante. Es casi inspiracional lo que la banda logró hacer con esta canción, tan conmovedora que la primera vez que la escuche, juro que casi parto en llanto. Muy emocional.

Cerramos con Evelyn Cools y su single ‘Coasting’, un indie pop medio retro que tiene un valor de producción al mismo nivel de Dayglow. La voz de Evelyn es un regalo que no desperdicia en ningún momento, y los demás elementos musicales más que acompañarla, la elevan. Además la letra esta muy buena. La forma en que la música sube, baja un poco, vuelve a subir; es un cambio de ritmos que me agrada mucho. Una persona muy talentosa de la que espero escuchar más música tan pronto como sea posible.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena