Gran Sur y Saúl Hernández cantan “Antes de que nos olviden”

 Gran Sur y Saúl Hernández cantan “Antes de que nos olviden”

Quizá una de las canciones más importantes que se hayan escrito en el rock en español, es un honor haber podido colaborar en esta versión con Saúl Hernández y un privilegio que nos presten sus oídos para escucharla con la voz de su autor.

Gran Sur

En esta hermosa canción busca honrar a toda persona desaparecida, pues es lo único que nos queda para darle dignidad a su existencia. El asunto de las personas desaparecidas en México es algo muy presente en el imaginario nacional;  ya sea desde las desapariciones forzadas, a quien desaparece de la vida de su familia por circunstancias sin explicación, hasta la desaparición del amor. De lo histórico a lo personal y de lo imperdonable a lo inconfesable.

RETRATO GRAN SUR
Retrato de Gran Sur con Saúl Hernández

El génesis de esta canción fue en la 60 entrega de los Arieles por invitación de Ernesto Contreras, presidente de la Academia, para recordar la masacre de 1968.

Como bien sabrás, esta es una reedición de la canción, pues si hacemos memoria, originalmente fue escrita por Saúl Hernández para ser cantada en Caífanes.

Gran Sur también confirmo que va a presentarse este 4 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. Los boletos estan disponibles tanto en taquilla como en Ticketmaster.

Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX.
Boletos ya disponibles en taquilla y Ticketmaster.

TICKETMASTER

Conecta con Gran Sur

Instagram

Facebook

Spotify

Twitter

Youtube

Conecta con Saúl Hernández

Instagram

Facebook

Spotify

Twitter

Saúl Hernández

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas