MAD COOL FESTIVAL ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

 MAD COOL FESTIVAL ANUNCIA SU EDICIÓN 2022

Metallica, Muse, Imagine Dragons, St. Vincent, Tove Lo y más en Mad Cool 2022.

La música vuelve a brillar en Madrid: la cuenta atrás para Mad Cool Festival 2022 ha comenzado. El esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022 regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca. 

El cartel anunciado está compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de los canales oficiales del festival, los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. También, aquellos que deseen solicitar desde ya, el cambio de día, pueden hacerlo a través de su perfil en la plataforma de Mad Cool Area.

Mad Cool Festival

Para más información checa la página oficial de Mad Cool Festival:

Mad Cool Festival

No te olvides de seguir a Mad Cool Festival en redes sociales:

Instagram

Facebook

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas