“Got To Get Out Of This Town” el single debut de So Much 4 Gravity

 “Got To Get Out Of This Town” el single debut de So Much 4 Gravity

So Much 4 Gravity es la nueva banda belga que viene para romperla en el escenario musical, descubre más sobre ellos aquí.

La banda belga So Much 4 Gravity esta completamente entusiasmada y feliz de presentar su primer single “Got To Get Out Of This Town“. Es una canción indie pop con un coro pegajoso que mantendrá tus oídos calientes durante otro invierno epidémico.

So much 4 Gravity esta conformado por el cantautor y guitarrista Wouter Vlaminckx (Mastercab, Box) quien comparte la voz con su hermana Veerle (Helmut Lotti) que también toca el glockenspiel. Frank Willems (Sun Fader, Hunker) toca el bajo, Jelle Ghys (Voxx) las teclas, Wim Roosen (Voxx, Shweenie) la batería y Joris Compeers lleva el violín a sonidos específicos para la banda.

Tenemos muchas canciones nuevas en varias etapas de preparación y nos gustaría grabarlas cuanto antes. Eso requiere un presupuesto, por lo que queremos sembrar las semillas ahora, con la esperanza de poder ponernos en contacto con el mayor número de amantes de la música posible. También nos hace muchísima ilusión poder tocar en vivo tanto como sea posible después del corona, para poder invertir en nuevas grabaciones, un nuevo EP o un álbum entero!

So Much 4 Gravity

¡No te pierdas su increíble canción disponible en YouTube!

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas